Somos lo que decimos.

¡Días a la vida!, y ya llegó una nueva semana, vamos con la mejor de las actitudes a recibir a “Don Lunes”, el nos trae un cargamento de tiempo para seguir escribiendo la historia de nuestra vida.

No olviden que, cada persona da lo que lleva dentro; son cuentos eso de que “Lo dije sin sentir”, por lo tanto tengamos cuidado cuando abramos la boca para decir algo, ya que siempre vamos a quedar expuestos ante nuestras palabras, ante lo que dijimos, y por supuesto ante los demás; en más de una ocasión he escuchado la expresión “somos lo que decimos”, y estoy de acuerdo con la misma, ya que al hablar, al comunicarnos, lo que estamos haciendo es externalizar lo que llevamos dentro, por lo mismo, debemos ocuparnos en trabajar y estructurar, de todo aquello de lo que decidamos estar hechos.

Cuando recibimos un insulto o agravio, y no respondemos, sencillamente es porque no tenemos nada que decir, y en ningún momento usted le da la razón a su ofensor; la situación objetiva, es que no podemos rebajarnos a un nivel tan vergonzoso, y además, nuestros valores son tan diferentes, que no existe el ponernos a responder al nivel de las personas agresoras; por lo tanto no tenemos nada que decir o que contestar, porque de ese tipo de maldad, amargura, complejos y demás trastornos “No estamos hechos”. ¡Ánimoooo! y pilas con todo lo que lleva a su vida para estructurarse internamente, ya que tarde o temprano quedará en evidencia y trate de que cuando ese momento llegue, sólo cosas buenas puedan recordar de su reacción.

Gracias por ser parte de mis mejores causalidades, gracias por recibir mis mensajes y hacerlos suyos, no se desanimen en la búsqueda por llegar a ser una mejor versión de sí mismos. ¡Así es la vida!IMG_4579

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s