¡Seguir vigentes!

Días a la vida, la semana va hecha pistola, ya estamos recibiendo a Don Jueves, vamos a aprovecharlo hasta el último segundo, para darle viaje a todo lo planificado en lo que va de la semana que casi termina.

Hoy es un nuevo día, por lo tanto todo aquello que hasta ayer los perturbó o hizo daño, contagiándolos de espíritu negativo, e inestabilidad emocional; denle carpetazo, y hoy empiece de cero, vamos a llenarnos de todo aquello que consideremos que es bueno y nos ayudará a seguir adelante felices y en paz, hasta alcanzar todo aquello por lo que siempre hemos trabajado en la vida.

Decepciones, siempre van a tener en la vida, pero qué les parece si empiezan a verlas como aprendizajes, y le sacan todo lo positivo a esa experiencia, y en lugar de llenarse de malestar, tristeza, y decepción, lo hace con esperanza, confianza y enseñanzas que alimenten sus motivos para seguir adelante con muchas fuerzas y energías invencibles, para lograr alcanzar la felicidad y el balance emocional y espiritual que siempre ha querido para su vida. ¡Ánimooooooo! y sigamos juntos buscando esa mejor versión de sí mismos, ignorando a tant@ pishimic@ amargad@ que anda pululando por todos lados.

Hoy es jueves de ¡Así es la vida! en punto de las 19:00 horas (tiempo local) sólo por la 102.1 FM, 560 AM, y para el resto del mundo porwww.libertopolis.com, y por medio de las aplicaciones gratuitas para smartphones TuneIn y Libertapp. ¡Los esperooooooo!DSCF5861 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s