¡Gracias a Dios es Vieeeeeerrrrneeeeesssss!

¡Días a la vida! ¡Gracias a Dios es Vieeeeeernessss! y ya estamos llegando al final de la semana laboral, se llegó el día para que haga una revisión objetiva de sus causalidades, y apriete el tornillo en donde tenga que hacerlo, para que la próxima semana pueda llegar hasta el lugar que siempre ha querido.

Es muy importante cuidar la impresión que damos a los demás; siempre me ha llamado la atención la expresión “La primera impresión siempre cuenta”, para algunas personas eso no cuenta; en mi caso, considero que no define la relación con las personas, pero sí tiene mucho peso, por lo tanto es bueno que siempre estemos conscientes de nuestros actos, para saber lo que estamos haciendo y diciendo, en primer lugar para sentirnos bien con nosotros mismos, para luego estar bien con todas las personas que nos rodean.

No existe un sólo día en el que no tengamos que dar una primera impresión a una persona, pues, piénselo, todos los días tenemos la oportunidad de interactuar por primera vez con diferentes personas, ah, y mucho ojo, ya que en ocasiones no es necesaria la interacción, pues, las personas sólo nos conocen por referencia de alguien más, o sencillamente no nos conocen, y en éste caso sólo se limitan a observarnos sin que nos demos cuenta, y de acuerdo a nuestra actitud y nuestro actuar, así transmitiremos la primera impresión, y esa es la que queda, y como el mundo es un pañuelo, en el momento menos pensado estaremos cara a cara en cualquier actividad, con aquellas personas desconocidas que en aquel momento sólo nos observaron; y es ahí cuando se tiene un idea preconcebida de nosotros y ésta sólo puede ser buena o muy mala. Por tal razón, y para evitar esos momentos innecesarios en el proceso de relacionarnos con personas nuevas en nuestra vida, antes de actuar siempre piense primero lo que va hacer o decir, la educación, respeto y amabilidad siempre serán nuestros mejores aliados. ¡Ánimoooooooooooooo!

Gracias por permitirme acompañarlos en la aventura de la vida, y en esa labor clave de encontrarse con la mejor versión de sí mismo. ¡Así es la vida!383728_319633908060110_100000405108848_1050999_1651676590_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s