¿Desafío a vencer u oportunidad para fallar?

¡Días a la vida! ¡Bienvenida una nueva cinturita de la semana! estamos exactamente en la mitad de la etapa, a éstas altura ya podemos ver qué estrategias estamos llevando por el camino equivocado, para enderezarlas, y cuáles por el camino correcto, para ponerles más energía y dedicación, y así obtener todo aquello que siempre hemos querido.

Las dificultades que todos tenemos en la vida, nos llegan cuando menos las esperamos, todos tenemos una forma muy particular de recibirlas y enfrentarlas, ya pensó en ¿Cuál es su actitud cuando éstas llegan? hay dos opciones, una es la de verlas como desafíos a vencer y la otra es como oportunidades para fallar; ya que es muy triste ver como algunas personas se predisponen ante las dificultades, diciendo, “ésto me rebasa, es demasiado para mí”, nada, absolutamente nada, será demasiado para usted, ya que su capacidad, fuerza e inteligencia, no tienen límites, y cualquier situación que llegue a su vida por más grande y fuerte que parezca nunca logrará superar sus capacidades en general.

Ante las dificultades, en primer lugar no se atormente, no se perturbe, ya que de entradita esa es la peor acción que podemos tomar; luego, trate de calmarse, ya que con calma se le ocurrirán las más ingeniosas estrategias, para poder hacerle frente a la dificultad, por más grande que sea, hasta vencerla; mantenga en la vida una actitud de vencedor y nunca de vencido; ya que con el drama sólo llegará a que las demás personas sientan compasión o tristeza por su situación; y ese, es el peor sentimiento que se puede sentir por un ser humano, que sale todos los días a ponerse la camisola, y a darle batalla a todo aquello que le pone grandes obstáculos en la vida, siempre saliendo vencedor; cuando alcanzamos la actitud de vencedores es cuando ya ni nos damos cuenta de las batallas que lidiamos a diario; ya que todos los días tenemos diferentes batallas, desde las más pequeñas, hasta las más grandes, pero como ya somos vencedores, a todas las dificultades, ya ni coco les ponemos, y las vamos venciendo exitosamente, y alcanzamos ese balance emocional y espiritual en la vida, manteniéndonos ¡al centavo! perfectamente en armonía con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea. ¡Ánimoooooo pues!

Gracias por ser todos y cada uno de ustedes parte de mis mejores causalidades ¡Así es la vida!Promo ALV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s