¿Vecinos zombies?

¡Días a la vida! la semana va anunciando su final, el tiempo perdido no regresa, pero el que viene le trae todas las oportunidad para enmendar, corregir o enderezar; todo aquello que ha sido la razón por la que no ha alcanzado eso por lo que siempre ha trabajado en la vida, ¡Bienvenido Don Jueves!

¿Vecinos zombies?, no existe nada más triste que aquellas personas muertas en vida, esas personas que un acontecimiento vital en sus vidas, los dejó atorados en aquel dolor que hasta el sol de hoy no han logrado superar; todos en la vida hemos tenido y vamos a tener acontecimientos vitales que afectarán fuertemente nuestra existencia; cuando eso llega, usted puede llorar, entristecerse, lamentarse, extrañar, y todo aquello que conlleva ese golpe fuerte en la vida; haga lo que su organismo le pide en el momento, es sano y natural que viva esa etapa “viva su duelo con todo lo que ello implica”, recuerde que un acontecimiento vital puede ser la perdida de un ser querido, en algunos casos la perdida del empleo, el tener que mudarse de casa, el fin de una relación de amigos o de pareja, en fin todo aquello que es un golpe fuerte en su vida, ya que ello se convierte en un acontecimiento vital, el secreto es nunca reprimirse.

El duelo puede durar entre 2 y 12 semanas, de acuerdo con la naturaleza y fuerza con la que nos ha impactado; y hasta 6 meses con los golpes mas duros que recibimos, después de ese tiempo si el duelo sigue muy fuerte, es el momento de buscar ayuda profesional, ya que una situación de duelo puede convertirse fácilmente en una depresión crónica; recuerden que lo sano del duelo es la adaptación emocional que sigue a cualquier pérdida, por eso mi insistencia de vivirlo con todas sus fases; por lo tanto es necesario que tomen muy en cuenta que “el dolor es inevitable y el sufrimiento es opcional”, ¡Ánimoooooo! ya que no será la primera ni la última persona, mucho menos la única, que tendrá que vivir una situación tan difícil y tan dolorosa, la peor decisión es encerrarse en la tristeza.

Hoy es Jueves de ¡Así es la vida! en punto de las 19:00 horas (tiempo local) sólo por 102.1 FM y 560 AM, y para el resto del mundo por medio de http://www.libertopolis.com, y las aplicaciones gratuitas para smartphones TuneIn y Libertapp; ¡Los espero!DSCF5861 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s