“¡Así soy yo, y a quien no le guste que se aguante!”

¡Días la vida! ¡Gracias a Dios es viernes! y llegó el día para hacer la revisión objetiva de sus causalidades; hágalo estrictamente, para lograr hacer los cambios en donde sea necesario; y así poder llegar cada vez más cerca de todo aquello que siempre ha deseado tener en su vida.

“Así soy yo, y a quien no le guste que se aguante”, ¿cuántas veces hemos escuchado decir esa expresión de parte de personas que nos rodean? o en algunos casos hasta nosotros la hemos dicho; en lo personal me parece la manera más tonta de anular todas las capacidades que tenemos las personas, ya que partamos de que los seres humanos somos “perfectibles”, o sea que, podemos ir perfeccionándonos a lo largo de nuestra vida, debemos ir quitándonos esas malas costumbres que sólo nos traen problemas, y que no suman absolutamente nada en nuestra vida, más que desagradables momentos; y el decir así soy yo, es rechazar rotundamente, la gran oportunidad que tenemos todos los días de encontrarnos con nuestra mejor versión de sí mismos, para estar bien primeros nosotros, y luego dar lo mejor a todas las personas con quienes compartimos nuestra vida.

Sea muy estricto al revisar sus acciones, sea objetivo al momento de encontrar los aspectos que debe corregir, y hágalo con decisión, ya que la vida es muy corta, y su actitud y forma de comportarse, puede ser un obstáculo muy grande que hasta hoy no le ha permitido escalar por los distintos beneficios para su vida; y sólo está gastando “pólvora en sanates”, ya que sus estrategias pueden ser las mejores, pero su actitud lo echa todo a perder. ¡piénselo y reflexione a conciencia! y dispóngase a iniciar hoy, con ese cambio, ya que la vida ¡ya comenzó! y usted decide si se queda con la boca abierta sólo a verla pasar; o se convierte en un protagonista clave.

Gracias por darme ese regalo diario, al hacerme saber que mis mensajes los está recibiendo, con eso ya estoy pagado y les debo cambio; y si deciden hacerlos suyos, ya eso es un honor extra. ¡Así es la vida!

DSCF5968

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s