¿Acumulando semillas podridas?

¡Días a la vida! la semana sigue su curso y es el momento de darle la más alegre bienvenida a Don Martes; vamos a sacar todas las herramientas necesarias, para poder alcanzar todo aquello por lo que hace mucho venimos trabajando.

En la vida, todo lo que hacemos implica un compromiso, este puede ser hacia otras personas o con nosotros mismos, en nuestro recorrido por nuestra existencia, nada, absolutamente nada, debemos tomarlo a la ligera; ni dejarlo al azar; lo que significa que nunca debemos caer en el pendejo error, de creernos el último vaso de limonada con bastante hielo, en el desierto; porque al final las personas que descubren eso en nuestra actitud, muy fácilmente nos dejen solos en medio de ese desierto; aprenda a valorar a las personas por lo que son en esencia y no por la posesiones materiales que tienen; las apariencias no engañan, sólo son la envoltura del regalo; o acaso, cuando le dan algún regalo ¿usted prefiere? quedarse con el papel y la moña, y tirar lo que viene adentro, así es en la vida, la envoltura puede ser muy bonita, o nada agradable pero luego en el interior descubre grandes y buenas sorpresas que a lo largo de la vida serán la suma perfecta en sus causalidades.

Tome muy en cuenta que una amistad, requiere y exige, el compromiso de la lealtad, ya que una amistad bien cultivada le dará grandes frutos y la misma debe ser siempre sin fecha de caducidad; ya que éstas sin lugar a dudas, llegan a su fin, cuando hace acto de presencia el monstruo de la traición, y éste se lleva todo el trabajo que se hizo para poder tener a un@ buen@ y gran amig@ en ese espacio privilegiado en nuestra vida; por lo tanto siempre y en todo lo que nos propongamos, debemos hacerlo enfocados, y convencidos completamente que debemos cuidar todos aquellos actos que nos darán grandes frutos en nuestras relaciones interpersonales, así como los que inevitablemente morirán antes de germinar, controlemos lo que está bajo nuestra responsabilidad y actitud, pero lo que es responsabilidad de la otra persona, ya en eso, no podemos hacer nada, lo único que sí debemos hacer es saber limpiar el terreno de todas aquellas personas que nos han traicionado, eliminando por completo esas semillas podridas, para darle paso a semillas nuevas y buenas, no lo piense tanto cuando debe dar el boletito a carajolandia a alguna persona, ya que si no lo hace, es permitir que la semilla se pudra, le salga moho, y empiece a apestar, y se llenará de moscas atormentadoras su tranquilidad. ¡Ánimooooooo pues!

Gracias por permitirme compartirle mi manera de ver la vida; tome lo que le sirva y aplique lo que decida; para mi ya es un honor que me lea, lo demás es satisfacción y orgullo extra. ¡Así es la vida!Promo ALV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s