¿Y si hubiera?

¡Días a la vida! el tiempo sigue avanzando, y ya estamos recibiendo una nueva cinturita de la semana, ¡Bienvenido Don Miércoles! vamos a recibirlo con toda la actitud, y así poder hacer las cosas bien desde la primera vez, situación que nos ayudará a avanzar hacia nuestro objetivo.

La frustración, es el monstruo que devasta nuestra tranquilidad, es natural que nos frustremos ante aquello que no logramos; lo que deja de ser normal, es que ese sentimiento destruya todo lo bueno que llega después de la mala experiencia; y ¿saben qué? por estar sumidos en en las aguas de la frustración, nos cegamos y no podemos ver la cantidad de oportunidades o puertas que se abren para que que podamos destacarnos y así lograr el objetivo que no logramos anteriormente. En la vida siempre debemos estar con los ojos bien abiertos y atentos, ya que la dinámica, es que cuando no logramos algo a pesar del gran empeño que le pusimos, inmediatamente después de ello, empiezan a abrirse puertas de par en par, pero sólo seremos capaz de verlas y aprovecharlas, los que no perdamos el tiempo llorando por la leche derramada, o cantando a cada instante la canción del “y si hubiera”.

A mí, siempre me gusta utilizar la expresión “Mientras pierdes el tiempo preguntándote y buscando inútilmente un por qué, estás ignorando y desperdiciando poder entrar por las puertas y oportunidades que se te abren en el para qué”, no olviden, todo lo que hacemos en la vida, debemos convertirlo en un “para qué”, y esa estrategia, les ayudará a ver más claro el camino recorrido y el que hay que recorrer para poder llegar hasta aquel lugar que un día soñamos; es inevitable cambiar la dificultad del camino a recorrer, pero no lo es el lente con que analicemos los resultados; y el lente que hoy les propongo del “para qué” los acercará más fácilmente a su meta, y les evitará tanto sufrimiento innecesario, y así, poco a poco irá convirtiendo al monstruo de la frustración en algo muy pequeño, pasajero y totalmente inofensivo. ¿Qué dicen, lo intentan la próxima vez?

Gracias por permitirme acompañarlos en la búsqueda por llegar a ser una mejor versión de sí mismos. ¡Así es la vida!IMG_6735

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s