¡Me echaste a perder el día!

¡Días a la vida! ¡Gracias a Dios es Viernes! y se llegó el último día de otra semana laboral, adopte la buena costumbre de que al final del día de hoy, haga una revisión objetiva y exhaustiva de sus causalidades, con el firme propósito de apretar en donde tenga que apretar y cambiar la estrategia en donde sea necesario hacerlo.

“¡Me echaste a perder el día!”, hmm, ¿cuántas veces hemos dicho esa expresión? creo que más de una, debemos ir cambiando esas palabras que salen de nuestro ser, en ocasiones ni nos damos cuenta que lo decimos, pero quien si se da cuenta que la dijimos y sigue al pie de la letra esa situación, como un obediente mandato de inmediato acatando la orden, es nuestra decisión; y nos programamos para que ese día todo nos salga mal, somos lo que pensamos, o acaso ¿usted conoce a algún amargado exitoso?, plata podrá tener, pero no olviden que el éxito es mucho más complejo y no se mide por la cantidad de billetes que tenga acumulado en su vida; siempre hay que conocer, saber y entender que pasa con ese ser humano integralmente para poder decir, es una persona exitosa.

Piense las cosas, antes de abrir la bocota, ya que nadie le echa a perder el día o la vida a nadie, en algunos casos más dramáticos; siempre ha sido, es y será usted el único responsable de ser feliz o infeliz, ya que usted elige sus batallas, y usted y sus acciones son los que generan resultados o causalidades; es usted la única persona que puede enviarse la orden a sí mismo de tener un día maravilloso o marbilioso; somos capaces y superiores a cualquier situación que suceda a nuestro alrededor, somos más poderosos e inderrotables, a todo aquello que llegue a nuestra vida con la intensión de bajar nuestros ánimos, fuerza y espíritu vencedor. Ya lo saben, si andan pishimic@s pululando por ahí, con el ánimo de perjudicarlo, ya sin tanto cuento, sáquele su boletito a carajolandia sólo ida, porque si le da ida y vuelta, ¡ya ni como hacerle el favor! ¡Ánimoooooooo!

Gracias por permitirme acompañarl@s, en la búsqueda y trabajo diario por llegar a ser una mejor versión de sí mismos. ¡Así es la vida!993814_670062269683937_1686701580_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s