¡Ya te llevó la tostada!

¡Días a la vida! ya está con nosotros Don Martes, vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para poder llegar a ese lugar que siempre hemos querido, recuerden que un sueño sin acciones, es únicamente una perdida de tiempo.

Que fregar con eso de las supersticiones, me recordé de ello por el famoso “Martes, no te cases ni te embarques”, y así se van de boca algunos, y toman eso como una ley, y se quedan de manos atadas, ah, pero aunque no sea martes, pero van por una calle bien transitada, y se encuentran a medio camino con una escalera, y la única opción para seguir por esa misma acera es pasar bajo la escalera; prefieren cruzarse a la otra acera así tengan que suertiar carros, para que no los avienten a la porra; ah, porque si pasan debajo de la escalera, ya se los llevó la gran diabla, porque según ellos ya echaron a perder su día; y donde me dejan a aquellos que sin darse cuenta, al levantarse por la mañana, el primer pie que pusieron fuera de la cama fue el izquierdo; y ya cuando están de pie, se percatan de ello, hijuela, ya se los llevó la tostada, porque según ellos, sólo esperarán cosas malas durante el día, y cualquier tropiezo, lo relacionarán con haberse levantado con ese pie, y la situación sólo empeorará; y así con cualquier cantidad de situaciones relacionadas con la superstición.

Siempre les he dicho, que la superstición es cuando queda en evidencia la mediocridad, y ésta última es la justificación de nuestra cobardía cuando no queremos enfrentar algo como se debe; ya que nuestras causalidades o resultados en la vida, siempre van a depender de nuestras acciones, no hay de otra, no hay pierde, ya que la bobería más grande es venirle a echar la culpa a cosas sin sentido, en lugar de revisar lo que hacemos bien o mal en la vida, y así poder corregirlo; para evitar todas esas situaciones que nos hacen un gran daño.

Siempre debemos dejar que nos acompañe la responsabilidad por nuestros actos, hasta los más mínimos; además de la objetividad en la revisión de los resultados de nuestras acciones, ya que cuando falseamos la realidad, estamos regresando de manera elegante y aparentemente “inteligente” a nadar a las aguas de la mediocridad. Creer y confiar en nosotros mismos; responsabilizarnos por nuestros actos, y entender que cada acción tiene consecuencias, y éstas van a ser buenas o malas, reflejando siempre las acciones. Siempre ha sido y será la única manera de ubicarnos en el camino correcto y alejados de la mediocridad.

Gracias por permitirme interactuar con sus pensamientos y sentimientos, y así tener el honor de poderlos acompañarl@s en ese proceso de encontrarse con la mejor versión de sí mism@s ¡Así es la vida!DSCF5968

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s