¡Pilas con lo que pides, que se te puede conceder!

¡Días a la vida! la semana sigue su curso y ya estamos recibiendo a Don Martes, sáquele el jugo y aproveche todo el tiempo que hoy nos trae, y siga trabajando en las estrategias para alcanzar eso que siempre ha querido.

“Ten cuidado con lo que pides o deseas, porque se te puede conceder”, es un dicho muy cierto y la mayoría de las veces no lo entendemos como realmente es; ya que su significado es, no siempre que luchamos por algo, trabajando duro (pedimos) es lo que necesitamos en realidad o nos hará bien; ya que cuando queremos algo hay que analizar varios aspectos, y uno muy importante son las repercusiones que el mismo generará en nuestra vida y el daño o beneficio que nos traerá aquello que estamos pidiendo; y todo esto, porque la mayoría de las veces no acostumbramos a pedir con la razón, sino con el corazón. Por lo mismo, no se trata de pedir lo que se nos ocurra, lo importante es irnos enfocando en nuestras necesidades, en lo que realmente es estratégico para ir cambiando ciertas actitudes, mismas que nos abrirán más puertas, para poder seguir avanzando en el trayecto de nuestra vida.

Por otro lado, debemos entender que la frase o expresión, no es una prohibición, realmente es una advertencia muy bien estructurada, que nos mueve a tener mucho cuidado y estar bien alertas con lo que pedimos, y todo ello con el el firme propósito que cuando llegue el momento de recibir eso que pedimos, no nos estemos lamentando o echándole la culpa a todo lo que se nos ocurra; es ahí cuando les hablo de las causalidades, y de cómo éstas no son más que el resultado de “sus” acciones. ¿Vale la pena arriesgarse?, ¡por supuesto que sí!, pero siempre hágalo enfocado, muy bien orientado y siempre estando seguro que eso por lo que está luchando es necesario para su vida y debe estar completamente seguro, que eso por lo que tanto lucha, le hará bien a su vida, antes de que se le venga encima y en lugar de solucionarle situaciones, venga a causarle grandes problemas.

¡Sigamos adelante! en ese trabajo y búsqueda constante por llegar a ser la mejor versión de sí mismos, ¡Así es la vida!picpromo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s