¡Reverendo somatón!

¡Días a la vida! la semana sigue avanzando velozmente, y ya estamos recibiendo una nueva cinturita de la semana, ¡Bienvenido Don Miércoles! no pierda ni un sólo instante de éste día, y déle viaje a todos los proyectos que necesita darle continuidad.

Constantemente, nos vamos dando cada somatón en la vida, y éste nos deja hasta perplejos al levantarnos, es importante tomar fuerza para levantarnos, pero es mucho más importante aprender de esos somatones o errores; la vida siempre nos regala oportunidades para ir entendiendo todo aquello que siempre nos ocasiona problemas, no desperdicie esas oportunidades, ya que es de esa manera como la vida se le va de las manos, sin haber entrado en la dinámica de conocer para comprender; en todas las personas, con la edad debe llegar la madurez, y con la madurez debe llegar eso que todos ansiamos en algún momento, ese estatus en el que nos dejemos de ahogar en un vaso de agua, por cualquier bobería; la vida es mucho más que sólo respirar, es mucho más que meterla en la burbuja de la rutina, es mucho más de lo que usted piensa, aunque sea de las personas que saben vivir intensamente, reflexione en todo aquello que aún no ha hecho, para vivir mejor.

Los problemas, las preocupaciones y cuanta cosa que nos viene a desequilibrar emocionalmente, siempre van a existir, y nadie está exento de vivir esas situaciones, lo importante es saber recibir y manejar todo aquello que perturba su vida, y cuando lleguen esos momentos no tan buenos, lo primero que debe hacer es no atormentarse ni perturbarse, ya que cuando caemos en ese estado es cuando al problema se apodera de nosotros y lo primero que hace es cegarnos para que no encontremos tranquilidad y mucho menos soluciones a eso que nos está afectando; pero si en cambio decidimos, tranquilizarnos y serenarnos, respirando hondo para relajarnos; no tardaremos mucho en encontrar soluciones, aplicarlas y continuar nuestra vida, felices, en paz, y ya con un nuevo aprendizaje que se suma a nuestro inventario de estrategias para ser utilizado posteriormente en situaciones que consideremos que podrá ser aplicado, y con esa dinámica, ya empezamos a entender la vida, a vivirla mejor, para que en el futuro disfrutemos de esos años de plenitud que nos esperan.

Gracias por dejarse acompañar, en el trayecto hacia el encuentro con la mejor versión de sí mismo. ¡Así es la vida!DSCF5968

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s