¡Feliz año nuevo 2015!

Llegó el momento de dirigirme a cada uno de ustedes mis muy preciados seguidores en ¡Así es la vida!, estamos a pocas horas de despedir a Don 2014, un año que nos ha dejado de todo, pero lo más importante es decir nos ha dejado; ya que la vida es bien frágil, y pudimos no haber llegado a ésta página del libro de nuestra vida, que hoy felizmente compartimos. Es el momento de alzar nuestra copa y brindar por nosotros mismos y llenarnos de orgullo y satisfacción por todos aquellos obstáculos que fuimos capaces de superar, por aquel sabor dulce de boca que después de mucho trabajo y dedicación fuimos capaces de saborear después de tantos sin sabores y momentos muy amargos; brindemos por haber sido capaces de dibujar en nuestros rostros una sonrisa, después de toda la tristeza que pudo haber dejado en nosotros aquellos acontecimientos vitales y grandes pérdidas; brindemos entonces por nuestra capacidad diaria de decidir, y de trabajar duro por dejar de estar en ese lugar que nos hace mucho daño y trasladarnos a donde nos encontremos con la felicidad, digamos ¡Salud! por todas aquellas personas que construyen a diario esas piezas valiosas que conjuntamente significan “nuestra felicidad”.

Hoy alcemos nuestra copa, y dejemos que emerja una sonrisa que se dibuje en nuestro rostro para borrar esa amarga lágrima, al recordar a todos aquellos que en éste año se nos han adelantado en el camino de la vida.

Digamos ¡Salud! por la felicidad que pronto transformará la tristeza que hoy estamos sintiendo, a causa de aquel falso amor, que nos ha dejado el enorme regalo de haber pasado a mejor vida y en vida.

Brindemos y abracemos con todo nuestro a amor, a todos los seres queridos que nos acompañen ésta noche para recibir a “Don 2015”, sea agradecido, y hágales saber lo importante y valiosos que han sido y serán en su vida.

Ah y en el caso de todas las amistades que signifiquen algo en su vida, o que le hayan movido la fibra más pequeña en su alma, enseñándoles el camino hacia un mundo mejor, y que le han dejado claro que nada cambiará si usted no cambia, y que cada una de sus acciones tiene consecuencias, y todo va a depender del enfoque y de sus decisiones; por lo que no puede esperar resultados diferentes si aún sigue haciendo exactamente lo mismo. A todas esas personas tómese el tiempo para enviarles un mensajito de texto, eso no lo dejará pobre; al contrario se sentirá enriquecido cuando lo haga y podrá entender el verdadero significado de la amistad; utilice las redes sociales para hacerles ver a las personas el gran significado que tienen en su vida, trate de evitar los mensajes generales, por lo menos en mi caso, siempre los ignoro, si la persona es especial, no las ponga en paquetes.

Bueno, es el momento de decir ¡Salud! y recordarles que en el nuevo año que está por llegar, el más grande regalo que puede darse es ser agradecido por todo lo que le rodea, amar y vivir intensamente, y poder decirles a las personas que ama el papel que juegan en su vida; no espere a que se lo digan para que reaccione y usted también lo diga, si usted lo dice primero tiene un significado muy especial y podrá experimentar una gratificante satisfacción.

Que su propósito en el 2015 sea trabajar duro en su persona hasta lograr alcanzar una mejor versión de sí mismo. Gracias por haber sido parte de mis mejores causalidades en el 2014, será un enorme orgullo seguir contando con su persona en el año que casi inicia. ¡Así es la vida!474528_434771756556840_320109330_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s