¿Qué es la voluntad?

¡Días a la vida! la semana ya agarró velocidad, y ese mismo impulso debe remedar usted, y así poder tomarle el ritmo a la vida y llegar hasta aquel lugar que contra todas las apuestas logrará alcanzar.
Don martes llega cargado de todo el tiempo que necesita para poder pasar de el lugar que se encuentra, hasta donde quiere llegar, recuerde que su gran responsabilidad es poner ese componente clave que es la voluntad.
Hay un dicho que siempre me ha gustado, ese dice: “No se coma primero la gallina, antes de matarla” ya que este nos lleva a pensar en aquellos momentos cuando las personas empiezan a contar algo que van a realizar y al final ya no se les hace realidad; algunos dicen que por contarlo “se les saló”, otros más no encuentra explicación más que frustración, pero la verdad en todo ello es que al momento de empezar a prometer lo que aún no tienen, simple y sencillamente perdieron la voluntad para conseguirlo; y sin la voluntad ¡no hay ni rosca!
Por lo tanto, recuerden siempre que la voluntad es parte esencial en la búsqueda y alcance de todo cuanto queremos en la vida, ya que hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor y la electricidad, la voluntad. ¡Así es la vida!DSCF5968
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s