Cuando las cosas no van bien.

¡Días a la vida! la semana ya casi se termina, un empujoncito más y llegamos al final, evítese el tener que decir: “Por un pelito alcanzaba todo lo que quería” ya que es una situación que fácilmente podría traerle pensamientos que se convertirán en acciones, y esas acciones en actitudes y las actitudes en hábitos o conductas y estas últimas ponerlas a descansar en lo dañino de una mala costumbre.
 
Antes de hacer al análisis obligatorio de sus estrategias cuando no marchan bien; hay una revisión aún más importante que deben hacer; y esta es la de analizar siempre cómo se encuentra su autoestima y tomen en cuenta que la misma siempre se compondrá principalmente de sentirse digno de ser amado y sentirse capaz; y cuando los asalte ese pensamiento de “no puedo”, vuelvan al triunfo anterior y de ahí vendrá la respuesta, ya que siempre todo lo que queremos se encuentra al otro lado del miedo, y la mayoría de las veces es este el que lo oculta y no nos deja ver el camino.
 
No sean desesperados en la búsqueda de sus objetivos, ya que esa es una mala actitud; pues, todo lo valioso lleva su tiempo, no existen éxitos de un día a otro; tomen nota y comprueben que esencialmente, hay dos cosas que los harán más sabios, los libros que leemos, las experiencias buenas y malas, propias y ajenas, mismas que aprovechamos como experiencias; y por supuesto, todas las personas que conocemos.
 
Hoy es Jueves de ¡Así es la vida! los espero, para que juntos hagamos ese recorrido por aquellas situaciones en nuestro día a día, que nos hacen decir ¡Así es la vida! Los espero en punto de las 7:00 de la noche por la 102.1 FM, y 560 AM, y llegando a todos los rincones del planeta por http://www.libertopolis.com y por medio de las aplicaciones gratuitas para celu LibertApp y TuneIn. ¡Nos encontramos más tarde!DSCF5861 copia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s