¿Esclavo o Amo de tus ideas?

¡Días a la vidaaaaa! el tiempo sigue a mil por hora, y ya estamos recibiendo una nueva cinturita de la semana ¡Bienvenido Don Miércoles!
 
En el recorrido por nuestra vida, trabajamos muy duro para ir quitando de nuestro camino todos aquellos obstáculos que nos impiden lograr lo que queremos, y esos tropiezos podemos encontrarlos en personas dañinas para nuestra vida o en estrategias mal orientadas; algunas personas me hacen la siguiente pregunta: ¿y luego qué? si ya hice todo eso ¿por qué sigo teniendo problemas en alcanzar lo que quiero?
 
Es cuando llegamos a hablar de la esclavitud, y algunas personas se sobresaltan diciendo: ¡yo no soy esclavo de nada y de nadie! en estas personas puedo ver que tienen clara la idea, pero no el hecho.
Es muy peligrosa la situación, ya que son esclavos de sus propia circunstancias, hechos o ideas equivocadas, y eso resulta aún más peligroso; no olviden que, la esclavitud es el estado de la mente que no puede reconocer el esclavo, ya que mucha gente no puede ni emanciparse, es decir, no es capaz de darse cuenta de la esclavitud en que lo mantienen las ideas en medio de las cuales se ha desarrollado.
 
Por lo tanto, al terminar de quitar tanto obstáculo en su camino, no se olviden revisar la relación que cada uno de ustedes tenga con sus ideas, ya que son estas las que al final y de manera muy silenciosa y casi invisible pero siempre muy perjudicial; le dan la esclavitud o la libertad. ¡Así es la vida!Untitled copia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s