El secreto de la creatividad.

¡Días a la vida! la semana ya casi termina, es necesario que revise las estrategias aplicadas y así saber lo que tiene que cambiar, por el simple hecho de no poder estar esperando resultados diferentes, mientras siga haciendo las mismas cosas.

Cuando nos ponemos tercos en hacer la misma cosa una y otra vez, esperando obtener diferentes resultados, a eso, podemos llamarle locura; abra su vida a nuevas estrategias, nuevas motivaciones, nuevas ideas, ya que la mente es como un paracaídas, solo funciona si la tenemos abierta. Aproveche y disfrute su capacidad creativa, no existe un ser que no la tenga, pero existen muchos que la ignoran o subestiman; sea ingenioso y salga a comerse el mundo. No olviden que el secreto de la creatividad es saber cómo esconder sus fuentes.

Hoy es Jueves de ¡Así es la vida! los espero, para que juntos hagamos ese recorrido por aquellas situaciones en nuestro día a día, que nos hacen decir ¡Así es la vida! Los espero en punto de las 7:00 de la noche por la 102.1 FM, y 560 AM, y llegando a todos los rincones del planeta porwww.libertopolis.com y por medio de las aplicaciones gratuitas para celu LibertApp y TuneIn. ¡Nos encontramos más tarde!DSCF5861 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s