El éxito que llega después de haber metido la pata.

¡Días a la vida! la semana ya casi llega a su final, no teman confrontar y ante todo responsabilizarse de todo aquello que no salió como esperaban, ya que en esa medida podrán tener las agallas para tomar nuevos caminos; recuerden que una persona exitosa no es aquella que todo le sale bien, sino que es aquella que tiene la madurez de enmendar e ir aprendiendo de aquello que no resultó, pero sobre todo somos los que reímos con toda la gana y corazón, junto a los que se ríen de nosotros e inspiramos a esas personas a que nos miren con ojos de WTF!, ya que no esperaban esa reacción de nuestra parte.

¡Ánimoooo! pónganle coco a aquello que dice “Hay más tiempo que vida” porque es muy cierto, ya que la vida se termina y el tiempo seguirá como siempre empezando con Don lunes, siguiendo con el día propio de los supersticiosos, para alcanzar la cinturita de la semana, que le da la entrada al jueves de ¡Así es la vida! y llegando al ¡Ya es vieeerrnesss! que recibe ansiosamente a don sabadito alegreee, y a Don domingo restaurador; por lo tanto ¡Sean felices, sin tanta babosada!

Hoy es Jueves de ¡Así es la vida! los espero, para que juntos hagamos ese recorrido por aquellas situaciones en nuestro día a día, que nos hacen decir ¡Así es la vida! Los espero en punto de las 7:00 de la noche por la 102.1 FM, y 560 AM, y llegando a todos los rincones del planeta porwww.libertopolis.com y por medio de las aplicaciones gratuitas para celu LibertApp y TuneIn. ¡Nos encontramos más tarde!DSCF5861 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s