¿Fantasía o realidad?

¡Días a la vida! ¡Gracias a Dios es viernes!, ya llegó el día en el que tenemos que hacer cuentas, y revisar objetivamente qué es lo que hace falta, y cuánto avanzamos en el trayecto semanal, hacia el logro de las mejores causalidades.

Idealizar a una persona, siempre seguirá siendo el acto más injusto y desconsiderado hacia otro ser humano, y esta es una mala costumbre que debemos ir quitándonos, idealizar a un@ amig@, a la persona que recién está conociendo con planes de una relación de pareja, incluso cuando lo hace hacia un miembro de la familia; idealizar es sólo hacer a la otra persona con todas las características que nosotros deseamos que tenga, y no verla con las características que objetivamente posee, es una fantasía de parte de quien idealiza, y después, puede que hasta reciba reclamos por no ser como en la mente de la persona fantasiosa l@ habían hecho. ¡Que de’a sombrero!

Cuando tenemos la oportunidad de interactuar con alguien más, debemos tener el control y la capacidad de identificar y considerarlo con todas sus características como persona, si esas características no empatan con nuestros valores, o con lo que nos sentimos cómodos en la vida, sencillamente dejemos que la otra persona siga su camino, y no empecemos a armarnos fantasías que sólo terminen en la idealización, lamentablemente por no controlar ésta situación es que existen muchas rupturas, ya que l@ idealizador@, siempre reclama, es que antes o al principio siempre eras esto o aquello y ahora ya no; pues les tengo noticias, el esto y el aquello, sólo era parte de su idealización, por lo tanto, decida a enamorarse de la esencia y no de la shinga. El ser humano siempre sigue siendo el mismo, con momentos muy variados en su estado de ánimo, felices, tristes, decepcionados, enojados, etc. Son sentimientos propios de nuestra naturaleza humano, el hecho de que l@ idealizadora deje de verlos ya que pone adelante su pantalla de la idealización, esos ya son otros veinte pesos. ¿no creen?

¡Ánimoooooo! y gracias por darme ese regalo diario de saber que en algo pueda servirles, esos aspectos que exploramos, en la búsqueda por llegar a ser una mejor versión de sí mismo. ¡Así es la vida!Untitled copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s