¡Deje de falsear la realidad!

¡Días a la vida! el tiempo va a mil por hora, y ya estamos recibiendo una nueva cinturita de la semana ¡Bienvenido Don Miércoles!
 
Falsear la realidad, ha sido y seguirá siendo, esa acción que nos llevará por el camino equivocado, lleno de supuestos, de una realidad distorsionada, manipulada y de ver lo que queremos y cómo lo deseamos ver; tomemos muy en cuenta que la realidad debe dictarnos objetividad y aunque no nos guste lo que vemos, tenemos que verla como tal, ya que es el resultado de nuestros actos, y es el punto de partida para poder aplicarle la estrategia correcta que nos lleva a solucionar o alcanzar todo lo que siempre hemos querido y cambiar lo que necesitemos cambiar en nosotros para lograr alcanzar esa mejor versión de sí mismo.
 
No olviden que, no se trata de ver lo que quiero ver, sino lo que te tengo que ver; no se apresure a armar conjeturas de todo lo que le rodea, ni a dar pajas, cuentos o en otras palabras a “decir babosadas”, ya que no debemos juzgar nada por su aspecto, sino por la evidencia, y esa será la mejor regla para poder seguir en el camino correcto, y así concretar todo aquello que hasta hoy ha sido un sueño.
Vivamos y veamos como es, todo lo que tengamos frente a nosotros, hagámonos responsables de los resultados de nuestras acciones, ya que como dijo mi filósofa favorita Ayn Rand: “La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres”. ¡Así es la vida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s