Deje de repartir culpas.

¡Días a la vida! el tiempo sigue su curso y lo hace de manera muy veloz, ya casi terminamos la semana; atrévase a cuestionar aquellas acciones que cada vez hace que se aleje de los buenos resultados en su vida; decídase a cambiarlas para obtener las mejores consecuencias, no olviden que, no podemos obtener resultados diferentes, mientras sigamos haciendo las misma pinches babosadas; recuerde que el problema no radica en las demás personas, o en todo lo que le rodea, el asunto siempre ha estado, está y estará en usted y sus decisiones.
 
Le propongo que, cuando termine de leer éstas líneas que le comparto; se cuestione, se levante de ese plano físico, moral y sentimental en el que se encuentra sumido y acomodado, luego se decida a dar ese primer paso fuera de su zona de confort, y dentro de la esfera de acciones diferentes para esperar resultados diferentes; y le garantizo que desde el primer momento podrá experimentar esa abismal diferencia, ya encaminado en el trayecto correcto hacia un mejor destino.
 
Hoy es Jueves de ¡Así es la vida! los espero, para que juntos hagamos ese recorrido por aquellas situaciones en nuestro día a día, que nos hacen decir ¡Así es la vida! Los espero en punto de las 7:00 de la noche por la 102.1 FM, y 560 AM, y llegando a todos los rincones del planeta por http://www.libertopolis.com y por medio de las aplicaciones gratuitas para celu LibertApp y TuneIn. ¡Nos encontramos más tarde!DSCF5861 copia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s