¡Te juro que…!

¡Días a la vida! la semana como siempre, va que nada la detiene; ya estamos recibiendo a Don Miércoles, una nueva cinturita de la semana, precisamente es la mitad del camino, oportunidad para poder enderezar las cargas que identifique han empezado a torcerse.
 
Falsear la realidad, seguirá siendo la manera más traicionera de hacernos un daño inminente; ya que decir la verdad cuando sabemos que nos pesará o dolerá, es la mejor prueba de honradez; no existe la famosa “Palabrita, te juro que, palabra de hombre, sinceramente” y cualquier otra cantidad de expresiones que en la mayoría de los casos, sólo disfraza una mentira; imaginemos si al decir “Palabra de hombre” estamos diciendo la verdad, ¿entonces ello significa que la mujer no es sincera? y así podemos seguir explorando esas situaciones, para encontrar explicaciones vacías o sin sentido.
 
Debemos estar conscientes de cuidar nuestra reputación, no por vanidad, sino para no dañar nuestras acciones y siempre por amor a la verdad; partiendo de que aquel que quiera decir a otras personas la verdad, primero debe saber soportarla en sí mismo; ya que la persona que no teme a las verdades, nada tiene que temer de las mentiras. ¡Así es la vida!DSCF5861 copia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s