La cinturita de la semana.

¡Días a la vida! bienvenida una nueva cinturita de la semana, ya está con nosotros Don Miércoles.

En la vida es muy bueno desintoxicarnos de todo aquello que en su momento nos causó algún daño, a que me refiero con esto, a que trabajemos en todo duelo sin resolver, a toda traición sin superar, a toda envidia sin desaparecer, a toda rencilla sin abandonar, y a todo aquello que en su momento los enveneno y ahora que lo ve a la distancia, sólo puede verlo como una reverenda pendejada.

Todo lo que nos envenena, al final del día nos hace el mayor daño a nosotros mismos, y uno cree que con aplicar la ley del hielo y demás, sufre más la otra persona, ¿A quién carajos le importa si sufre más la otra persona? cuando en lo que debemos trabajar intensamente en no sufrir ni hacernos daño nosotros mismos, ya, de una vez por todas, decidamos protegernos para siempre de todo aquello que pueda traernos cualquier tipo de daño a nuestra vida, y eso incluye tener cuidado con nosotros mismos, porque de nosotros también puede venir el daño, siempre y cuando no hayamos podido hacer match con nuestra seguridad, amor y confianza por sí mismos.

Soy Raúl Contreras, y le sugiero que sigamos vigentes en la búsqueda y encuentro con la actitud de trabajar por ser una mejor versión de sí mismos. ¡Así es la vida!Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s