Las supersticiones evidencian mediocridad.

¡Días a la vida!, ya está llegando Don Martes, salgamos a su encuentro, con toda la actitud, y ganas de hacer las cosas bien y con gusto, el llega con suficiente tiempo para que en más de una ocasión demostremos de qué estamos hechos.

¡Que fregar con las supersticiones hombreeeee!, varias personas me han comentado en relación a a lo que yo pienso de las supersticiones y demás situaciones perjudiciales en alcanzar ser una mejor versión de sí mismos, y me comparten que para ellos es muy difícil dejar de ignorarlas, yo les he propuesto, como también lo he dicho por acá, que en la vida no se trata de estar haciendo cambios repentinos abruptamente, sí, claro que sí, en algunos casos los cambios son radicales, pero debe hacerlos paulatinamente.

Les pregunto, acaso ustedes cuando tienen una gripe, se toman el tratamiento completo de pastillas inyecciones y jarabe, imaginen los resultados, terminarían intoxicados, sino muertos. Eso mismo es lo que pasa cuando hacemos cambios abruptos en nuestros hábitos y creencias en la vida, y lo que aún es peor, solo pierde su tiempo, ya que esos cambios rápidos que hizo, en la mayoría de las veces; sólo son superficiales, y tarde o temprano, lamentablemente, regresa a las andadas.

Entonces, les sugiero ir lentamente, como cuando se hace un tratamiento para algo, tomándose su tiempo, dejando que todo su organismo vaya sintiendo y asimilando todo lo que es nuevo para el, conociendo los efectos, y disfrutando esa experiencia incomparable de vivir lo que era a lo que es.

Sigamos juntos en la búsqueda constante y cambios por llegar a ser una mejor versión de sí mismos, ¡Así es la vida!

 ALV102.1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s