¡No somos monedita de oro!

¡Días a la vida! ¡Bienvenido Don Miércoles! ¡Qué Barbaridad! ¡Ya estamos en una nueva cinturita de la semana! se dan cuenta, tenemos que picarle al paso, ya que las semanas vienen rapidísimo, ¡pilas! en las estrategias para lograr las mejores causalidades, no se duerman en sus laureles.

En la vida, tenemos grandes oportunidades en todo momento, y me refiero a aquellas en las que sólo debemos demostrar de qué estamos hechos, para que se nos abran puertas más grandes; siempre van a existir personas que no creen en nosotros, ni en lo que hacemos, pero esa misma actitud de éstas personas incrédulas, e ignorantes de lo que somos capaces de dar, las que nos hacen darle marcha a nuestro motor de la lucha constante por ser vistos.

Que no le afecte cuando alguien no crea usted, suficiente con darle flechita derecha y hacia adelante, o simplemente “Next”, el problema grave se da, cuando es usted quien no cree ni confía en sí mismo, en eso es en lo que hay que trabajar, para poder alcanzar todo aquello que queremos en la vida.

Atrévase a sentir, pensar, creer y decirles a los demás, “Si no crees en mí, no pasa nada, ah pero eso sí, no pierdo mi tiempo, porque ese si que es valioso” ¡Ánimooooo pues! y no se dejen vencer, cuando eso esté a punto de suceder, sólo piensen en la primera carrera de la vida, aquella en la que le ganamos a millones, ya llegamos a la meta, ahora sólo enfoquémonos y demostremos ¡Por qué somos campeones!

Gracias por permitirme seguirles acompañando en el trayecto de la búsqueda, por llegar a ser una mejor versión de sí mismos, ¡Así es la vida!la foto (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s