¿La vida es injusta?

¡Días a la vida! ¡Bienvenido Don Jueves! déjenlo pasar y que llegue directamente hasta el lugar en el que está cocinando sus causalidades semanales, condimentadas con las estrategias necesarias, para poder disfrutar un platillo de éxitos el fin de semana.

Es necesario valorar y agradecer todo aquello que tenemos en nuestra vida, y a nuestro alrededor; eso que forma parte del rompecabezas maravilloso de nuestra felicidad, no subestime nada, ni tampoco de por hecho algunas cosas, la dinámica de la vida, nos dicta que todo nos lo vamos ganando gracias a nuestro accionar incansable, ya que cada acción tiene consecuencias, y estas sólo pueden ser buenas, o no tan buenas.

Sean agradecidos, con todos aquellos detalles, que por más mínimos o rutinarios que sean, tomen en cuenta que aportan y forman parte de lo que al final, los hace plenos y felices; no crea que por su bonita letra, todo el mundo que le rodea, está obligado a darle lo que usted quiera, ¡momento!, no se equivoquen, la dinámica de la vida, es la siguiente, de acuerdo con lo que demos, eso es lo que recibiremos, si usted es como el azadón, “Todo para adentro”, ¡no espere recibir ni rosca!

Conozco algunas personas, que viven diciendo, “La vida es injusta, yo sólo doy cosas buenas, y recibo malas”, eso es falsear la realidad, ya que cuando usted recibe algo malo, pues sencillamente algo malo dio, y su exceso de dramatismo, autocompasión, y victimización, no le permiten ver la realidad objetiva, y también hay que abrir bien los ojos, para ver a quién le está dando cosas buenas, puede que esté sembrando en el asfalto, ¡no espere cosechar ni rosca!

Sigamos adelante, yo, acompañándolos en el viaje por encontrarse con una mejor versión de sí mismo, ¡ánimo, ya estamos cerca!

Hoy es Jueves de Así es la vida, los espero a las 19:00 horas (Local time) por http://www.libertopolis.com, por medio de la aplicación Libertapp, (para todo el mundo); y en toda Guatemala me escuchan por la 102.1 FM, y 560 AM. ¡Los esperooooooooo!Untitled

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s