¿Ya le sacaron tarjeta roja?

¡Días a la vida! ¡Ya enseñó la cara Don Jueves! dejémoslo pasar a nuestra vida, ya que viene cargado con el tiempo que necesitamos para que hoy le demos continuidad a lo que nos quedó pendiente ayer, vamos con toda la actitud a alcanzar todo por lo que hemos estado luchando.

Siempre me ha parecido interesante una sencilla frase, pero que tiene mucho significado y es aquella de “No todo lo que brilla, es oro”, la misma, simplemente me recuerda a todas aquellas personas que han llegado a nuestra vida, y que en un momento determinado, llegamos a concluir, que nos son merecedoras del privilegio de haberlas invitado a ser parte de nuestra existencia. Creo que a todos nos ha pasado, es parte del aprendizaje, lo mejor de todo eso, como siempre, es quedarnos con lo bueno que nos aportaron en su estadía con nosotros, y después de mandarl@s al carajo, cerrar esa página diciendo “Perder por conocer no es perder, es aprender”, son situaciones por las que todos los seres humanos pasamos, sea usted el que de las tarjetas rojas en el juego de la vida, pero por favor, trabaje exhaustivamente porque nunca se la den a usted, porque esa es la clara señal, de que está fallando en las reglas mínimas de convivencia, respeto, y lealtad para con la gente que le rodea.

Hoy es jueves de ¡Así es la vida! en punto de las 19:00 horas (Hora local) sólo por la 102.1 FM, 560 AM, www.libertopolis.com, y por medio de la aplicación Libertapp,
¡Los esperooo!

 DSCF5861 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s