¿Castigo o consecuencia?

¡Días a la vidaaaaaa!, ¡Gracias a Dios es viernes! y estamos llegando felices a culminar una nueva semana, en la que hemos puesto todo nuestro empeño, en esa ardua tarea diaria, de destacar, y alcanzar todo aquello que siempre hemos querido, distinguirnos y poner nuestro sello especial, diferente, y único en la historia de nuestra vida.

Hay personas que exigen que se les entienda, pero ellos no mueven un sólo dedo en entender a los demás, ¡que de’a sombrero! ¿y tu helado, de limón?, no hay que ser como el azadón, sólo para adentro, recordemos que en la vida, todo es una justa medida, no tengamos el cinismo de pedir, si no hemos dado ni rosca; la dinámica de la vida es dar, construir, sembrar para poder recibir, opinar y cosechar.

Siempre les he dicho, que nuestra vida se mueve en una suma perfecta, pero antes de empezar a sumar, debe invertir, y hágalo de corazón, de lo contrario no pierda su tiempo y esfuerzo, ya que si las cosas las hace de mala gana y falsamente, todo lo que recibirá es lo mismo que usted dio, pero multiplicado a la máxima potencia, piense antes de actuar, ¡luego no se queje! ya que en la vida todo es acción y consecuencia, y no le eche la culpa a nadie por su desdicha, ni piense que es un castigo de un ser superior; ¡puchis! ¿Quién se cree? para que un ser superior deje de hacer, todo lo que tiene que hacer, sólo para ponerse a castigarlo. Usted es el único responsable de lo que le pase o deje de pasarle, sólo usted es el albañil de su destino; no le eche la culpa a nada y a nadie más, veamos si con esto empieza a ponerle más cuidado a sus acciones, con el propósito de tener una vida mejor, y por fin alcanzar la felicidad.

Gracias por esa oportunidad que me dan a diario, de llegar hasta la intimidad de sus pensamientos y decisiones, siempre enfocados en lograr a ser una mejor versión de sí mismo, es un placer acompañarlos ¡Así es la vida!IMG_4579

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s