“Politiqueros, enemigos de nuestra patria”

¡Días a la vidaaaaaa! ya está con nosotros una nueva semana, vamos a abrirle las puertas de nuestra vida, y arranquemos nuestro motor para que Don Lunes, sienta que valió la pena el haber venido, vamos con toda la actitud a hacer de hoy nuestro día, ese que siempre esperamos.

Cuando nos han dicho “Lástima que no hay más personas como vos”, es uno de los más bonitos cumplidos, ya que como sabemos el ser humano es único e irrepetible, como decimos “Cada cabeza es un mundo”, y de verdad cada uno anda en su rollo, lo importante en todo esto y en lo que debemos coincidir todos, es en las intenciones y acciones, respetando uno de los principios que yo valoro y aplico y es el “Lo que no quiero para mí, no lo deseo para los demás” y en esa medida que lo apliquemos así iremos logrando un mundo mejor.

Vivimos en un ambiente lleno de conflictos, uno de los principales problemas es la ambición de poder, y este desencadena muchas situaciones que nos terminan poniendo en jaque; a veces buscamos las soluciones a los problemas en acciones que solo nos meten en otros más; lo rescatable es no volver a emprender tales acciones, lo que es lo mismo, ir aprendiendo de los errores.

Las buenas acciones que los demás reconocen en nuestra persona, es lo que debe multiplicarse entre la humanidad; hagamos lo que nos corresponde a cada uno para cambiar la situación en nuestra Guatemala; ya que hemos visto a lo largo de nuestra vida, que los “líderes políticos” llegan al poder solo para enriquecerse, llegan con el dinero de sus patrocinadores, para apoderarse del nuestro, saquearnos y salir campantes, esa es la única trayectoria que pueden presumir ¡verdaderamente vergonzoso!, por lo tanto, mejor cuidemos mucho, en lo personal como estamos actuando nosotros y qué estamos haciendo para cambiar el país, por lo tanto en las próximas elecciones debemos pensar muy bien nuestro voto, yo siempre he creído en el voto cruzado, y eso me da esperanza por lo menos, de empezar a cambiar un mal que nos ha castigado por muchos años, y que es urgente empezar a tratar, ese gran daño, que “Politiqueros enemigos de nuestra patria” se han encargado de socavar.

Es un gusto acompañarlos en el día a día, cuando nos toca estar frente a frente con los retos, decisiones, principios y valores que reflejan en que estatus se encuentra esa mejor versión de sí mismos. ¡Así es la vida!la foto (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s