Muladitas y terquedad.

¡Días a la vida! y ya está con nosotros una nueva semana, en la que damos inicio dándole la bienvenida a “Don Lunes”, quien llega con todo lo necesario para que escribamos un nuevo capítulo en la emocionante historia de nuestra vida.

En la vida, constantemente tenemos la oportunidad de enmendar todo aquello que no hicimos bien, el problema, son aquellas personas necias, que encima de la metida de pata, siguen chapoteando; no es malo cometer errores, lo malo está en no enmendar los mismos, en no aprender de ellos, y en seguir haciendo lo mismo y quejándonos que los resultados no cambian; abra los ojos, abra los sentidos, abra la lógica, reciba a la objetividad, y ponga en marcha nuevamente todo aquello que le ha fallado, cuando descubra la forma en que lo venía haciendo, hasta vergüenza le dará, la muladita que estaba cometiendo.

Atrévase, ya que ello seguirá siendo siempre la única manera de avanzar, y llegar cada vez más cerca de la meta que nos hemos forjado, en nuestra vida; manténgase enfocado; sea decidido; selectivo y cauteloso, con todas las personas que ha decidido que entren a su vida; analice y depure a todos los que le rodean ya que no todo lo que brilla es oro, y para alcanzar nuestros objetivos debemos rodearnos estratégicamante de todo aquello que nos aporte, y no de lo que nos fastidie, amargue y nos haga menos dinámica nuestra maravillosa experiencia de existir; ¡Ánimo pues! y que no le de ni pena ni miedo repartir boletitos a Carajolandia sólo ida, ya que la oportunidad de vivir sólo es una, y que la desperdicien los babosos y mediocres, pero no usted.

Gracias por permitirme acompañarl@s en esa misión de alcanzar la mejor versión de sí mism@, para luego dar excelencia a sus seres queridos, ¡Así es la vida!993814_670062269683937_1686701580_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s